Ir a contenido

Sobre Nosotros

Somos una empresa con más de 40 años de experiencia

En Hemoeco colaboramos de forma profesional, saludable y alineada, apoyados por la tecnología, sorprendiendo a nuestros clientes con el servicio.

Brindamos soluciones de calidad para construcción, industria, comercio, hoteleria, sector salud, producciones, eventos y espectáculos con personal altamente calificado para cubrir los requerimientos de nuestros clientes.

Una de los principales distribuidores de maquinaria para construcción

Nuestro propósito siempre será velar por el cumplimiento con un alto sentido de compromiso a nuestros clientes en cada uno de los trabajos encomendados para obtener los mejores resultados con nuestro catálogo de más de 1,500 equipos.

Nuestros equipos son una herramienta útil para mejorar las condiciones de las propiedades o terrenos, contamos con diferentes tipos a fin de responder mejor a las necesidades en este sector, con garantía de uso y eficiencia del mismo.

Somos distribuidores de las mejores marcas del mercado. Ofreciendo equipos en optimas condiciones en renta y venta de: maquinaria de elevación, plantas de luz, demolición, soldadura, concreto, rompedores y muchos más.